Gratis página web

Página web gratis

No todo van a ser malas noticias en estos días que nos toca, y sabiendo la dificultad por la que muccha gente está pasando, desde nuestras casas nos ponemos a la tarea de lanzar una oferta sin precedentes.
Te hacemos la página web gratis; Úsala y cuando pase un tiempo, (ojalá esta crisis dure poco), y te recuperes económicamente nos aportas un dinero como mínimo 50 euros para seguir disfrutándola de por vida, o simplemente la cierras sin que nos tengas que pagar nada por nuestro trabajo.

Sigue estos pasos para tener gratis tu página web.

1) NOMBRE DE DOMINIO: Buscar un nombre de dominio gratuito, es decir, nombre en internet por el que te conoceran. Para ello entra en https://freenom.com y escribe el nombre que deseas, puedes registrarlo tú o dinos que nombre te gustaría y hacemos nosotros la gestión si quieres .es o .com son de pago(a partir de 6 euros).

2) ALOJAMIENTO WEB: Usamos hostings gratuitos de Byet.host Awardspace.com 000webhost.com que tienen las capacidades básicas para alojar una página web presencial, si vas a tener muchas visitas o necesitas una web con muchas páginas te podemos pasar presupuestos de hostings de pago desde 40 euros año (OVH, IONOS, etc).

3) PLANTILLA DE DISEÑO Elige una plantilla que te guste, en estos enlaces puedes elegir el que más le guste: Ejemplos landing pages o Free CSS. Trabajaremos una web con secciones internas para ofrecerte desde su menú principal cuatro apartados básicos: Presentación, Quien soy o somos, Productos y/o Servicios y Contacto.

4) AYUDA Y SOPORTE: Envíenos sus fotos, su imagen corporativa o logo de empresa, y los textos que quiere que aparezca en las cuatro secciones y en un plazo, inferior a 15 días tendrá su web GRATIS. Durante tres meses se la ofrecemos sin compromiso. Pasado el plazo, usted decide si quiere tener la web en propiedad pagando tan solo 50 euros. (precios y plazos negociables, consúltenos.) Escriba a soporte@gesemweb.net o visite nuestra página: https://gratispaginaweb.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *