Skip to content

Nos mudamos a HubSpot

cms-hubspot

Tenemos que probar, o al menos comprobar que la tendencia de que todo se gestione en la gran nube es el futuro.

¿Recuerdas cuando antes los gestores de correo antes se instalaban en el ordenador? Bueno, algunos de vosotros aún podríais estar aún aprendiendo a escribir en la escuela, y otros probablemente incluso hoy, lo siga usando. Pero lo mismo que cada vez más y mas gene se pasa a los WorkSpaces como los de Google, las páginas web también seguirán el camino de abandonar nuestras pequeños hostings, olvidándonos de tener que hacer actualizaciones, o al menos, si pagamos por esas "actualizaciones" como servicio, el mismo dinero invertido vaya más allá de tener una página bonita funcionando meramente presencial, sino que se convierta en un instrumento para atraer clientes y retenerlos y satisfacerlos desde un mismo sitio.

Estoy hablando de HubSpot CMS. Que no es más que la posibilidad (GRATIS con limitaciones) de tener tu página web sin necesidad de contratar hosting ni mantenimiento. Es decir que por poco menos de 15 euros al año que cuesta tu dominio tengas "casi" TODO: CRM, Ventas, Atención al cliente, etc, y ahora además TU PÁGINA WEB!! sin coste.

Así que como presumimos de hacer webs económicas, vamos a trabajar en especializarnos en hacerlas de este modo y te enseñaremos como podrás hacer actualizaciones, añadir nuevas páginas, cambiar de tema, e iremos un poco más allá de las páginas web, si nos lo permite nuestro tiempo, en conectar con vuestro CRM, tickets, chatflow, etc.

Por supuesto que tendrás que elegir, WordPress es mucho más avanzado, tiene más años de experiencia, miles y miles de plugins y diseños que no le llegan a la suela del talón de CMS Hubspot, pero vamos a apostar por dejar la brillantina, los fuegos artificiales y las películas de Disney para WordPress. Vamos coger el camino lleno de barro y piedras, pero un camino más recto, y hasta cierto punto más seguro y menos transitado. Aquí no necesitamos ni valen las limusinas, nuestro vehículo será un modesto todoterreno.

¿Dejas la autopista y te vienes por nuestro camino?

Comentarios