Le hemos dado la oportunidad a un nuevo constructor web para WordPress llamado Bricks Builder y nos ha sorprendido la facilidad de uso y su versatilidad para construir webs desde mockups.
Seguimos usando Elementor para algunos proyectos basados en plantillas, pero si hay que empezar desde un lienzo blanco vamos a usar Bricks Builder a partir de ahora.
En un articulo reciente explica las ventajas de Usar Bricks y sobre todo viendo esta estadística no cabe dudas.
Ah, no es un plugin, tienes que instalarlo como un tema y luego configurar algunas pequeñas cosas que gracias a los numerosos tutoriales que existen en youtube, Te recomiendo los de Web Squadron, Es intuitivo, y más aún si ya has usado Elementor que en una tarde te puedes hacer con él.
Merece comparativamente la pena incluso en el precio pagar una suscripción para toda la vida e ilimitadas web por 250 euros, tanto que en el último año han ido aumentando los precios poco a poco debido a su éxito
Otra de las cosas buenas que tiene es que su roadmap es público y se puede votar lo que provoca que los desarrolladores estén atentos a la comunidad a diferencia de Elementor que no te hace ni caso.
Pruébalo gratis en https://try.bricksbuilder.io/